Por COVID-19, suspenden fiestas patrias en Cuernavaca

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y el semáforo naranja, autoridades estatales determinaron suspender los izamientos de bandera previstos a realizarse del 01 al 15 de septiembre en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

Morelos aún se encuentra en color naranja dentro del semáforo epidemiológico, por lo que aún no se pueden efectuar eventos multitudinarios.

Las ceremonias cívicas de este año 2020, correspondían a los festejos por el CCX Aniversario de la Gesta Heroica de Independencia, en donde se llevarían a cabo honores al lábaro patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Pese a que es fundamental la promoción de la cultura del civismo y el amor por la patria en las escuelas del estado y desde los hogares, así como inculcar el respeto hacia los símbolos patrios.

Por último, exhortaron a la población a no bajar la guardia, quedarse en casa, usar correctamente el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, y además mantener la sana distancia y corresponsabilidad social.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: