Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.219.22.169' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Obtiene Fiscalía Metropolitana sentencia por abuso sexual y utilización de imágenes

Mediante procedimiento abreviado se obtiene sentencia contra uno de los implicados, el segundo continúa con el proceso

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria de más de nueve años de prisión en contra de Martín “N”, quien reconoció su responsabilidad en los delitos de abuso sexual y utilización de imágenes cometidos en contra de un menor de edad en Cuernavaca.

Al aportar el Ministerio Público durante el proceso los datos de prueba que demostraban la responsabilidad de Diego Martín “N”, en la etapa intermedia reconoció su participación en los hechos  registrados la mañana del 06 de diciembre del año 2021, al interior de un local comercial ubicado en el mercado conocido como “La Selva” ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero de la colonia Base Tranquilidad, en el municipio de Cuernavaca.

En el lugar el sentenciado en compañía de otro masculino identificado como Javier “N” habrían realizado actos eróticos sexuales al menor víctima de cuatro años de edad, a quien tocaron sus partes íntimas y habrían tomado una fotografía semidesnudo.

Derivado de las investigaciones se obtuvo una orden de cateo en el local comercial y las respectivas órdenes de aprehensión, lo que permitió al Agente del Ministerio Público, con apoyo de Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, intervenir dicho local en donde presuntamente se cometieron los ilícitos y se realizó la aprehensión de Javier “N” de 40 años y Diego Martín “N” de 25 años de edad.

Durante la etapa intermedia Diego Martín “N” solicitó someterse a un procedimiento abreviado contemplado en la ley, reconociendo su responsabilidad en los delitos imputados.

De lo anterior, la autoridad judicial impuso en total una sentencia privativa de la libertad de 9 años y cuatro meses de prisión; cinco años con cuatro meses por abuso sexual y cuatro años por utilización de imágenes, así como al pago por la reparación del daño y la suspensión de sus derechos. Por cuanto al indiciado Javier “N” se llevó acabo la audiencia intermedia, y se continúa con el proceso en su contra.

Deja un comentario