Legal la detención de presunto homicida

Al presentar ante la justicia a Arturo “N”, la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en su contra por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo, cometido en el Municipio de Ayala, por lo que enfrentará proceso en prisión preventiva.

Fue el pasado lunes siete de septiembre cuando la Policía Morelos recibió llamada donde solicitaban apoyo en el Fraccionamiento “Los Almendros” ubicado en Carretera Federal México–Oaxaca en el Municipio de Ayala trasladándose al lugar inmediatamente.

Al acudir al lugar los uniformados, se entrevistaron con las víctimas quienes refirieron que momentos antes, cinco masculinos los habían agredido físicamente, y que posterior al hecho se habían dado a la fuga hacia el fraccionamiento subsecuente denominado “Las Llaves”, es por eso que los agentes policiacos realizan una búsqueda en el fraccionamiento referido por las víctimas.

Teniendo a la vista a un aproximado de cuarenta personas las cuales tenían a un sujeto en el suelo impidiendo que se fuera, refiriendo las personas que él era uno de los que momentos antes había agredido a las víctimas del fraccionamiento vecino.

Ante esto los oficiales aseguran a la persona quien se identificó como Arturo “N” a quien se le encontró un arma de fuego propiedad de una de las víctimas, procediendo a su detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, un juez de control calificó de legal la detención de Arturo “N”, a quien se le imputaron los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo, imponiendo prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se resolverá su situación jurídica las próximas horas.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: