Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.14.70.203' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mujer y tres hombres andaban con armas y droga en Xoxocotla

• Los masculinos irán a prisión preventiva y la femenina a firma mensual

Una mujer y tres hombres detenidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Xoxocotla por ser encontrados en poder de armas, cartuchos y droga, quedaron vinculados a proceso por delito contra la salud, portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Luego de que la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejerció acción penal en contra de estas cuatro personas, el juez penal impuso a Sandra “N” la medida cautelar de firma periódica.

Mientras que a Jesús Cornelio “N”, de 22 años de edad; a Mauricio “N”, de 29 años; y a José Alfredo Celestino “N”, de 34 años, el juzgador les decretó la medida de prisión preventiva.

Sandra, Jesús Cornelio, Mauricio y José Alfredo fueron detenidos por elementos de la AIC el pasado 11 de mayo a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Las Flores, de Xoxocotla.

Los agentes investigadores que transitaban sobre la mencionada vía de comunicación observaron a un grupo de personas afuera de varios vehículos, siendo una de ellas la que portaba un arma de fuego larga.

Ante ello, los detectives se acercaron a estos individuos, a los que además de la escopeta, les decomisaron otra arma de fabricación artesanal, 27 cartuchos, 25 dosis de la droga conocida como “cristal” y varios equipos de telefonía móvil.

Además, les aseguraron un automóvil marca Seat, tipo León, color amarillo, con placas de circulación del Estado de México, una motocicleta DM200, tipo Cross, modelo 2023, color negro con verde, sin placas de circulación, y otra motocicleta marca Vento, modelo 2018, sin matrícula.

Después de que la representante social formuló imputación en contra de estas cuatro personas, el juez de la causa resolvió vincularlas a proceso, con plazo de un mes para el cierre de las indagatorias.

Deja un comentario