Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.119.131.178' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mujer vinculada a proceso por crueldad animal

Lanzó café hirviendo sobre canino

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo durante audiencia realizada un auto de vinculación a proceso en contra de Esperanza “N”, por su presunta responsabilidad en delitos cometidos contra actos de crueldad en contra de animales domésticos.

Fue al medio día del 29 de agosto del año 2022, cuando la persona víctima se encontraba en compañía de sus caninos en el área común del fraccionamiento Bosques de la Cuenca, en el municipio e Jiutepec, deteniéndose un momento afuera de la casa de la hoy imputada.

La hoy imputa se asomó por la ventana, momento en que uno de los caninos le ladró, lo que motivó que la indicada le lanzara a través de la ventana café hirviendo que contenía una tasa.

Al integrarse la carpeta de investigación y judicializar la misma, se desarrolló la tarde de este lunes la audiencia en la que la representación social aportó los datos de prueba y periciales, que al ser valoradas por un juez de control, dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Esperanza “N” y se le impusieron medidas cautelares como la prohibición de acercarse a la representante del canino afectado. De un mes se estableció el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario