Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.192.247.185' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mujer asegurada con droga en Jojutla recibe condena por narcomenudeo

• Policías le decomisaron 134 dosis de “cristal”

• La sanción incluye el pago de una multa

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de prisión contra una mujer dedicada a actividades de narcomenudeo en el municipio de Jojutla.

En procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada obtuvo condena de 18 meses de prisión, más el pago de una multa, para Norma Beatriz “N”, de 30 años de edad.

Lo anterior, al quedar acreditada su participación en la comisión de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de venta, en agravio de La Sociedad.

De los hechos se desprende que el 8 de julio del año 2019, elementos de la Policía Morelos fueron alertados sobre la presencia de una mujer y un hombre que intercambiaban objetos ilícitos, a bordo de una motoneta marca Italika, tipo DM-150, color naranja con negro, modelo 2019, sin placas de circulación, en Carretera Vieja al Vivero, ejido El Vivero, en la cabecera municipal de Jojutla.

Al ser ubicados por los uniformados, Norma Beatriz y Francisco intentaron huir en la motoneta, pero no lo consiguieron. En la inspección de seguridad, a Norma le encontraron 112 dosis de la droga conocida como cristal y a Francisco le hallaron 22 dosis de la misma sustancia.

Es importante señalar que la condena de prisión es por cuanto a Norma Beatriz “N”, puesto que su cómplice, Francisco “N”, alias “El Pelón”, fue localizado sin vida, envuelto en una cobija, el 21 de octubre del año 2021, en un camino de terracería de la colonia Ampliación Bella Vista del poblado de Tequesquitengo, Jojutla; cuyos hechos están siendo investigados por la Unidad Especializada de Homicidios de la zona Sur Poniente.

Deja un comentario