Muere joven luego de someterse a una cirugía plástica en una clínica de Cuernavaca

Una mujer joven de nombre Jannely G, falleció al presentarse complicaciones al momento de administrarle la anestesia en lo que se le prometió, sería un procedimiento rápido y sin riesgo de una corrección de cicatriz de una cirugía de senos anterior.

De acuerdo con fuentes cercanas a la joven, se le administró primero anestesia local y al no surtir efecto por completo, el médico a cargo decidió aplicar anestesia general misma que fue mal administrada y la mujer de apenas 22 años de edad, cayó en paro cardíaco.

La falta de protocolos de la clínica denominada Harmony Body ubicada en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, condujo a que la joven presentara graves complicaciones y tuviera que ser trasladada a un centro médico particular, en el cual se le intentó ayudar sin embargo, cayó en muerte cerebral y luego de una semana perdió la vida.

La clínica Harmony Body está a cargo del médico Aldo Antonio Pérez Colín y era conocida por su gran afluencia de clientes por sus bajos costos que ofrecía en intervenciones quirúrgicas estéticas de senos, naríz y liposucciones.

Con información de Facebook

[themoneytizer id=”23878-1″]

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: