Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.224.52.210' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Muere escultor de la Paloma de la Paz Víctor Manuel Contreras Vázquez

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del escultor de fama nacional e internacional, a sus 82 años; radicado en Cuernavaca y autor de monumentos exhibidos en 74 ciudades.

Fue Presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui quien por medio de sus redes sociales expresó su pesar.

Víctor Manuel Contreras Vázquez nació en Atoyac, Jalisco, en 1941.
“Huérfano de la vida, porque será siempre su propio padre y su mejor hijo, no vive para los demás”.
Estudió en la Academia de San Carlos, en la Ciudad de México, así como escultura y pintura en el Instituto de Arte Moderno de Nueva York. Además, cursó estudios en Alemania y Francia, lo que le ha valido un currículum muy extenso.

Sus esculturas embellecen las ciudades de Cuernavaca, Chilpancingo, Acapulco, Guadalajara, París, Bruselas, Denver, San Antonio y Nueva York, entre otras, hasta sumar 74 ciudades del mundo.
“Su meta es profundizar el misterio, no revelarlo para todos, sino ponerlo en manos de quienes buscan la revelación”.
Amigo de grandes artistas, como Tamara de Lempicka, el artista radica en Cuernavaca desde los años 70. Es miembro activo de la comunidad, simple, sencillo, es frecuente verlo en el Centro Histórico.

RADIO FÓRMULA.

Deja un comentario