Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.145.114' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Ministerio Público obtiene condena contra hombre que discriminó a mujer en Tlaquiltenango

• También tendrá que pagar por la reparación del daño
• Juez le ordena tratamiento psicológico y no abusar del alcohol

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, logró condena de prisión contra un hombre que el año pasado discriminó a una mujer en el municipio de Tlaquiltenango.

Por la vía del procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) especializada de Delitos Diversos obtuvo condena de ocho meses de prisión para Julián “N”, alias “El Julio”, de 48 años de edad, vecino de la colonia Gabriel Tetepa, Tlaquiltenango.

“El Julio” quedó a disposición del MP el 08 de julio del año 2022, tras ser detenido en flagrancia por agredir física y verbalmente a una mujer de 48 años, en la colonia Los Presidentes, del referido municipio.

La mujer víctima denunció los golpes físicos, amenazas, así como las frases misóginas por parte de Julián “N”, quien, además, desde tiempo atrás la hostigaba y merodeaba por calles cercanas a su vivienda.

En la audiencia inicial, el imputado obtuvo del juez las medidas cautelares que le permitían seguir su causa penal en libertad, para después lograr el beneficio de la suspensión condicional del proceso.

Pero el 23 de noviembre, la mujer víctima hizo del conocimiento el allanamiento de morada y las agresiones que nuevamente sufrió por parte de Julián “N”, quien ingresó de forma violenta a su casa para atacarla.

Ante esta situación, la agente del MP realizó las acciones necesarias que le permitieron conseguir un nuevo mandato judicial para la detención de “El Julio”, de oficio albañil.

Dicho procedimiento culmina ahora con la sentencia obtenida contra el acusado, la cual incluye el pago de la reparación del daño, junto con las condiciones de vivir en un lugar determinado, conseguir un empleo, recibir tratamiento psicológico, no abusar de las bebidas embriagantes y no molestar a la mujer víctima.

Deja un comentario