Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.235.140.73' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Menor de edad detenido con droga y arma de fuego en Xochicalco es vinculado a proceso

• Por los delitos de narcomenudeo y portación de arma prohibida

• AMPEA cuenta con plazo de 45 días para cierre de investigación

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso contra un menor de edad detenido con droga y arma prohibida en la comunidad de Xochicalco, municipio de Miacatlán.

Con base en las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público especializado de adolescentes, el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA) resolvió sujetar a proceso al menor de 15 años de edad, lo anterior, por las conductas antisociales de narcomenudeo en la modalidad de posesión simple y portación de arma prohibida, en agravio de La Sociedad.

Este menor en conflicto con la ley fue asegurado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) el 13 de mayo de este año, en la calle Bonampak, del poblado de Xochicalco, Miacatlán.

En la revisión de seguridad, los agentes investigadores encontraron al adolescente en poder de un arma de fuego calibre 22, cuatro dosis de la droga conocida como “cristal” y seis dosis de marihuana.

En la audiencia, el juez de la causa exhortó al menor a presentarse a las sesiones consecutivas, sin imponer alguna medida cautelar, al tiempo de conceder plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario