Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.17.45' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

«Me sacaron a la fuerza», asegura María Luisa Villanueva Márquez, tras obtener beneficio de preliberación

———————————————–

Cuernavaca, Morelos; 02 de febrero de 2023.- “Me sacaron a la fuerza. Me agarraron a la fuerza, dijeron que tenía que aceptar la libertad y yo le dije que quiero que el estado me reconozca que se equivocó porque hay una investigación de la Fiscalía que va a cerrar el 15 de febrero y no entiendo porqué me sacan a la fuerza”, expresó María Luisa Villanueva Márquez puesta en libertad este día tras 25 años de prisión por el delito de secuestro.

En entrevista contó que a las 12:30 horas de este jueves fue notificada sobre su salida del penal de Atlacholoaya, bajo el beneficio preliberacional, es decir, que es culpable por el delito de secuestro.

María Luisa se negaba a salir de prisión con este beneficio que propuso el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para que el estado reconozca que se equivocó y por ende ofrezca una disculpa pública.

Deja un comentario