Matías Nazario, nunca fue militante del PRI: JM
El presidente del PRI en Morelos Jonathan Márquez justificó la supuesta renuncia del exdiputado local, Matías Nazario Morales, al mencionar que no estaba registrado como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Explicó que desde hace dos años Nazario Morales había mencionado que tomaría protesta en un nuevo partido local ciudadano; sin embargo, al no contar con los votos suficientes no ha sido efectivo su nuevo partido político.
“Nosotros sabemos que desde hace dos años ha intentado estar en otro partido político supuestamente ciudadano, no sabes porqué no renunció desde ese momento. Hoy sabemos que sin el PRI, no hubiera logrado ser diputado local y sabe que nos necesitaba”, exclamó, Jonathan Márquez.
Por último, en conferencia a través de Zoom, Jonathan Márquez respaldó las propuestas de la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, a favor de las y los Jóvenes, sector de la sociedad que es el más afectado por la pandemia por COVID-19, también dieron su respaldo los sectores juveniles PRI estatal, Isaí Zebadua, dirigente de jóvenes CTM, Eleonor Martínez y Diego Quevedo, presidenta y Secretario General de la Red de Jóvenes X México.
Detalló que son temas que siempre han existido, pero gobierno de la 4T, los ha agudizado, ahora, son más graves, derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: