Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.220.106.241' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Masculino vinculado por homicidio en Ayala

Lesionó a víctima con un machete en el cuello

Por homicidio calificado un Juez de Control vinculó a proceso a un masculino de nombre Alberto “N” de 32 años de edad, en contra de quien la Fiscalía Oriente acreditó su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado por el que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos se registraron el 21 de marzo cuando la persona víctima se encontraba en compañía del hoy imputado ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle Felipe Neri de la colonia Abelardo L. Rodríguez, y después de un tiempo empezaron a discutir.

El indiciado ingresó a su domicilio cercano al lugar de donde sacó un machete con el que amenazó a la víctima con privarlo de la vida continuando con agresiones verbales, y posteriormente lesionar a la víctima a la altura del cuello provocando que perdiera la vida.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes realizaron la detención de Alberto “N” de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

Al ejercer la acción penal, el Ministerio Público especializado vertió diversos elementos que permitieron al Juzgador calificar de legal su detención así también autorizó le fuera formulada imputación al masculino, mismo que se acogió al término constitucional.

Al celebrarse la continuación de la audiencia inicial, la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas y emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Alberto, concedió el plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, y persistió la prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario