Más de 200 elementos policiacos impidieron la instalación de comerciantes ambulantes

El Ayuntamiento de Cuernavaca implementó la mañana de este martes un operativo policíaco para retirar a los vendedores ambulantes ubicados en el circuito del mercado Adolfo López Mateos, lo que ocasionó la molestia de los vendedores.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando más de 200 elementos policíacos antimotines, arribaron a dicha zona entre la Glorieta los Caballitos y el crucero de El Vergel, para impedir la instalación de los vendedores ambulantes quienes de manera inmediata empezaron a manifestarse exigiendo que se les permita trabajar.

Los afectados aseguraron, que tienen más de cuatro meses sin obtener ingresos ante la pandemia del COVID-19 por lo que más de 70 familias no tienen en este momento ni para comer, por lo que exigieron al presidente municipal Antonio Villalobos que les permita poder desempeñar sus labores.

Y es que de acuerdo con la información del Ayuntamiento de Cuernavaca, la instalación de vendedores ambulantes estaría prohibida para evitar la conglomeración de personas y con ello tratar de disminuir la cifra de contagiados por el coronavirus.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: