Mantiene SSP vigilancia muy cercana a la celebración del Miércoles de Ceniza en Cuernavaca

Estas acciones forman parte del “Operativo Peregrino Seguro”

Para garantizar el cuidado de la salud y la integridad física de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública, desplegó un operativo especial con motivo del Miércoles de Ceniza.

A través de la Subsecretaría de Protección y la Dirección de Vialidad se llevaron a cabo diversas actividades para permitir el acceso de automovilistas a la Catedral en la calle Hidalgo del Centro de la capital y evitar aglomeraciones.

Los elementos de ambas áreas agilizaron la vialidad y exhortaron a los feligreses a mantener el escudo de la salud.

El jefe de la policía capitalina, Francisco Javier Calderón Medina, informó que dichas actividades forman parte del “Operativo Peregrino Seguro”, ordenado por el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, para garantizar la seguridad de los feligreses que acudieron a las diferentes parroquias a recibir la ceniza.

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez señaló que en Catedral se atendió a una persona de la tercera edad por caída, sin que fuera necesario el traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, el director de Tránsito Jhon Sergio Reséndez, indicó que los agentes fueron desplegados en el Centro de la capital para no afectar la vialidad en el primer cuadro.

Finalmente, explicó el jefe de la policía de Cuernavaca indicó que el “Operativo Peregrino Seguro” culminará el próximo domingo.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: