Manifestación en el panteón de La Paz de Cuernavaca para exigir más seguridad

Familiares de difuntos sepultados en el panteón de La Paz en el municipio de Cuernavaca, se manifestaron la mañana de este miércoles para exigir mayor seguridad ante los robos que se han registrado en los últimos días en las tumbas.

Fue alrededor del mediodía cuando alrededor de 100 afectados, se reunieron en el panteón para reclamar el robo de urnas, imágenes religiosas, herrería de ventanas y otros artículos más, que en los últimos días han sido sustraídos sin que las autoridades municipales puedan hacer algo para evitar los saqueos.

Señalaron, que la situación de inseguridad que se registra en Cuernavaca es grave, ya que ni en estos lugares se garantiza la seguridad, por lo que exigieron a la autoridad que se realicen las investigaciones correspondientes para lograr la detención de los responsables.

Los afectados, agregaron que es importante también que por parte de la Policía Municipal se implementen operativos de seguridad para evitar más saqueos, ya que de lo contrario en los próximos días podrían realizar protestas más fuertes ante la incapacidad de la autoridad.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: