Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.117.142.128' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mañanas frescas y tardes calurosas este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 24 al 26 de marzo, en el que se prevé tiempo estable, con cielo mayormente despejado y sin potencial para lluvias.

No se esperan cambios significativos en los patrones atmosféricos dominantes en la mayor parte del territorio nacional, por lo que es posible que continúen las condiciones fuertemente estables y un ambiente cálido en la República.

Es por lo anterior que, para este viernes prevalecerá estabilidad atmosférica y cielo mayormente despejado, sin lluvias. El ambiente a lo largo del día será cálido a muy caluroso, esto debido a temperaturas máximas por arriba de los 30 °C en la mayor parte de la entidad, superando los 40 °C en municipios de la zona sur, donde se percibirá una sensación bochornosa; mientras tanto, al amanecer, el ambiente será más fresco a templado, percibiéndose frío en zonas altas del norte del estado. En cuanto a los vientos, continuarán siendo de dirección variable, con velocidades de alrededor de los 10 km/h.

Persistirán condiciones de fuerte estabilidad en la mayor parte de la República, lo que se traduce en bajo potencial lluvioso y ambiente cálido, salvo por la presencia de un canal de baja presión al centro y oriente, ocasionando tormentas y lluvias vespertinas en estados de dichas regiones del país.

En cuanto al sábado prevalecerá cielo despejado, con incremento de nubosidad a partir de la tarde, aunque el potencial para lluvias será escaso. Los valores de temperatura, con máximas por arriba de los 40 °C en localidades del sur, seguirán generando un ambiente diurno cálido a muy caluroso, el cual se percibirá mucho más fresco a templado en horas de la mañana. Se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Continuará el dominio de tiempo estable en la mayor parte del territorio nacional, favoreciendo bajo potencial lluvioso y ambiente cálido, aunque la presencia de un canal de baja presión y la disponibilidad de humedad, permitirá el desarrollo de tormentas aisladas en estados del oriente y sur.

Ahora bien, para el domingo persistirán condiciones de estabilidad atmosférica con cielo despejado al principio del día, desarrollando nubosidad vespertina, con bajas probabilidades de lluvia. El ambiente será caluroso a muy caluroso, debido a temperaturas máximas de los 30 a los 40 °C en general, superando los 42 °C en el sur del estado; mientras tanto, al amanecer, se percibirá un ambiente fresco a templado. Los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 10 a 20 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario