Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.71.155' AND visit_date='2024-04-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mañanas frescas y tardes calurosas en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 27 de febrero al 2 de marzo, en el que se prevén condiciones de tiempo estable con cielo despejado en general; ambiente cálido a caluroso durante el día, fresco a frío por la madrugada y al amanecer.

Para las próximas 24 horas no se esperan cambios importantes respecto a días anteriores, por lo que dominará cielo despejado en promedio, sin esperarse precipitaciones. Las temperaturas, con máximas de 25 hasta los 39 °C, con posibles mayores en municipios del sur de la entidad, favorecerán un ambiente diurno cálido a muy caluroso, tornándose más fresco a frío hacia la noche y madrugada, debido a temperaturas matutinas por debajo de 10 °C en zonas serranas, de 10 a 16 °C en el resto del estado. Se esperan vientos de diferentes direcciones, así como velocidades de 5 a 15 km/h.

En cuanto al día martes, prevalecerá tiempo estable y cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente a lo largo del día se espera cálido a muy caluroso en general, tornándose fresco a frío al amanecer, esto último en localidades de montaña. Los vientos serán de dirección variable, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Finalmente, para el miércoles y jueves continuará estabilidad atmosférica, con cielo despejado en promedio, sin posibilidad de lluvias. Los valores de temperatura registrarán máximas de 25 °C alrededor de los 39 °C, lo que permitirá un ambiente diurno cálido a caluroso a lo largo del periodo, tornándose fresco por las mañanas, frío en zonas serranas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 10 a 15 km/h.

Deja un comentario