Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.174.85.205' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Mañanas frescas esta semana en Morelos

Las temperaturas alcanzarán registros máximos en un rango de 25 a 36 °C

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 02 al 05 de enero, en el que se prevé tiempo estable, calor en el transcurso del día y amaneceres frescos.

Dominarán condiciones de estabilidad atmosférica en la mayor parte del territorio nacional, lo que se traduce en cielo despejado y ambiente seco en el país, no descartando nublados dispersos y tormentas aisladas en algunas regiones del sureste y noroeste.

Ahora bien, en cuanto a Morelos, este lunes se pronostican condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. Las temperaturas alcanzarán registros máximos en un rango de 25 a 36 °C, lo que favorecerá un ambiente diurno cálido, pudiendo ser templado en zonas altas; mientras tanto, por las mañanas aún se mantendrá un ambiente muy fresco a frío, debido a temperaturas mínimas de 10 a 16 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña. En cuanto a los vientos, estarán por debajo de 10 km/h, sin una dirección dominante.

En cuanto al martes, persistirá el pleno dominio de sistema de alta presión sobre la República Mexicana, esto favorecerá que continúe un ambiente relativamente seco y un escaso potencial para lluvias en la mayoría de los estados del territorio nacional.

Debido a lo anterior, en Morelos, prevalecerá tiempo estable y cielo despejado en promedio, sin esperarse lluvias. Los valores de temperatura seguirán con máximas de 24 a 36 °C, lo que impactará en un ambiente cálido en general durante el día, que se irán tornando más fresco hacia la noche y madrugada, llegando a ser frío en zonas altas. Se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Finalmente, para el próximo miércoles y jueves, continuará tiempo relativamente estable, lo que favorecerá cielo mayormente despejado a medio nublado, sin esperarse lluvias. El ambiente a lo largo de cada día será cálido en promedio, esto por temperaturas máximas de 25 a 36 °C, refrescando por las mañanas, cuando se percibirá una sensación mucho más fresca, y fría en zonas altas. Los vientos podrían ser del norte y noreste, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Deja un comentario