Mañana se restablece parcialmente el servicio de agua potable en Acapatzingo

*Por lo pronto SAPAC enviará pipas de agua

*Con base en este y otros acuerdos pobladores retiran plantón de Paso Exprés

En relación al bloqueo registrado esta tarde en el Paso Exprés, a la altura de Tabachines, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que la falta de servicio en la colonia Acapantzingo, se debe a que 2 importantes fuentes de abastecimiento que surten la zona se encuentran fuera de operación por fallas del equipo.

No obstante se trabaja para dar una solución en breve a los usuarios de este servicio.

Durante un diálogo con los manifestantes, representantes del organismo les explicaron que personal de mantenimiento ya trabaja en las maniobras correctivas de la fuente de abastecimiento de Amatitlán, estimándose que sea mañana, cuando se reactive su operación.

En lo que respecta al pozo de San Juan, los representantes de SAPAC explicaron también que se trabaja de manera coordinada con personal de la CEAGUA para llevar a cabo en breve la sustitución del equipo de bombeo adecuado que permita una correcta operatividad y evite los constantes daños.

Cabe señalar que se acordó con los pobladores el inmediato abastecimiento con pipas hasta que se restablezca el servicio en su totalidad.

Luego de estos acuerdos los vecinos accedieron a levantar el plantón que permanecía en el Paso Exprés.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: