Luego del atentado contra Paco Cedeño, Tania Valentina exige seguridad para candidatos

Tania Valentina Rodríguez Ruiz, dirigente del Partido del Trabajo (PT) exigió al gobierno estatal un protocolo de seguridad para candidatos, luego del presunto atentado contra Paco Cedeño, futuro candidato a la diputación local por Cuautla.

La lideresa petista pidió al Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y al Comisionado estatal de Seguridad Pública, Antonio Ortiz Guarneros, el procedimiento para resguardar la vida de los candidatos durante las contiendas electorales.

“La seguridad pública es una condición básica para el ejercicio de la democracia…los ciudadanos requieren un clima de paz para su participación en la elección”.

El pasado domingo 28 de marzo, el también comunicador y periodista fue embestido por una combi conducida por una mujer cuando circulaba en su moto, generándole daño físico y a su propiedad, para luego darse a la fuga.

Después de anunciar su postulación, el pasado 15 de marzo, Paco Cedeño empezó a recibir amenazas vía telefónica para hacerlo desistir de su candidatura al Distrito 7.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: