Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '52.14.126.74' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Los detienen con droga y pistola en Jojutla

• También se les aseguraron seis equipos de telefonía móvil
• Dos de los imputados permanecerán en prisión preventiva

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de tres hombres detenidos en el municipio de Jojutla al ser encontrados en poder de un arma de fuego, cartuchos y presuntas dosis de metanfetamina.

En audiencia combo, la agente del Ministerio Público (MP) de la fiscalía de combate al narcomenudeo consiguió que el juez de control calificara de legal la detención de Marco Aurelio “N”, de 21 años de edad; Giovanny “N”, de 25 años; y Juan Valentín “N”, de 32 años de edad.

Estos tres hombres fueron detenidos conjuntamente por elementos de la Policía Morelos y miembros del Ejército Mexicano adscritos al 108 Batallón de Infantería el pasado 14 de mayo, en la calle Industria del poblado de Panchimalco, perteneciente a Jojutla.

Alrededor de las 19:33 horas, los oficiales realizaban recorridos de rutina cuando una denuncia ciudadana los alertó de la presencia de tres individuos portando un arma de fuego e intercambiando posibles sustancias ilícitas, a un costado de la escuela primaria “Gral. Pedro Amaro Álvarez”.

Los uniformados se trasladaron a la referida calle, donde al aproximarse tuvieron a la vista a tres personas de sexo masculino parados junto a un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Cuando los tres hombres se percataron de la presencia de los policías y los militares, intentaron subir al Chevy, pero fueron cercados por los uniformados. En la inspección de seguridad, les localizaron 28 dosis de la droga conocida como “cristal”, una pistola revólver, ocho cartuchos, seis teléfonos celulares. El vehículo también quedó asegurado.

En la audiencia inicial, el juez de la causa impuso a Marco Aurelio “N” y a Giovanny “N” la medida cautelar de prisión preventiva, y para Juan Valentín “N” la medida de presentación periódica; con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario