Los abogados solo podrán acceder al Poder Judicial con cita y cumpliendo todas las medidas sanitarias: Rubén Jasso Díaz

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rubén Jasso Díaz, informó que a partir del próximo lunes 17 de agosto, los abogados podrán acceder al Poder Judicial sólo con cita y cumpliendo las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

En entrevista con medios de comunicación, el magistrado aseguró que la impartición de justicia debe avanzar, sin embargo, no se puede bajar la guardia en el combate al coronavirus, por lo que se implementará el sistema de citas para evitar la conglomeración de personas.

Explicó, que los litigantes tendrán que acceder al Portal de Citas Electrónico, localizado en la sección de “Temas de Interés” de la página oficial del tribunal www.tsjmorelos2.gob.mx, el cual es un apartado de acceso a los diversos inmuebles jurisdiccionales en toda la entidad.

Rubén Jasso agregó, que los abogados deberán crear una cuenta de acceso, con la cual podrán acceder a la página para obtener una cita y así poder ingresar al Tribunal Superior de Justicia, para lo cual tendrán que cumplir con las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel anti-bacterial y guardar la sana distancia.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: