Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '35.175.246.88' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Localizan al Dr. Alberto Rafael Chávez reportado como desaparecido

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirma que la madrugada de este martes se realizó la localización con vida del Dr. Alberto Rafael Chávez Martínez.

Familiares del médico acudieron a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas para reportar que el viernes 17 de febrero habían visto por última vez a su hijo en su domicilio ubicado en el municipio de Jiutepec, lugar de donde salió para dirigirse a su centro de trabajo sin que regresara a su hogar.

Al activarse los protocolos correspondientes de búsqueda, se realizaron las investigaciones de gabinete y de campo y se estableció la coordinación operativa con las autoridades municipales, estatales, federales, así como con entidades colindantes para lograr la localización de la persona reportada como no localizada.

Fue durante la madrugada de este martes que se logró ubicar el vehículo marca Chévrolet tipo Aveo de color azul, con placas de circulación del estado de Morelos cruzando el denominado “Puente del Pollo”.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) tuvieron contacto con el vehículo en la colonia Centro del municipio de Temixco, automotor conducido por Alberto Rafael Chávez Martínez, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada ante quien compareció sin ser víctima de algún delito.

Deja un comentario