Localiza Fiscalía Morelos y Comisión de Búsqueda de EDOMEX a hombre extraviado

Resultado de la coordinación institucional entre la Fiscalía General del Estado de Morelos y de la Comisión de Búsqueda del Estado de México, la tarde de este martes 08 de septiembre, se realizó la localización de Wiliam “N” de 39 años de edad en el Municipio mexiquense de Lerma.

Fue la tarde del 22 de agosto del presente año, cuando Wiliam “N” habría salido de su domicilio ubicado en el Municipio de Puente de Ixtla, presuntamente para comprar un refresco, sin embargo no regresó, por lo que familiares acudieron ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

Al iniciar la carpeta de investigación correspondiente, y resultado de las indagatorias respectivas, se logró saber que Wiliam fue visto por última vez en una terminal de autobuses en el mismo municipio de Puente de Ixtla sin conocer a partir de ese momento su paradero.

A través de la Fiscalía Especializada se emitió la ficha de localización correspondiente, estableciendo además el contacto con autoridades de las distintas entidades federativas para la realización de la búsqueda y localización del masculino.

Derivado de la coordinación institucional, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, se logró la localización con bien de Wiliam “N” la tarde de este martes en el Municipio de Lerma, trasladándose personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, para realizar la comparecencia correspondiente y traslado al Estado de Morelos de quien había sido reportado como no localizado.

Es importante señalar que la ausencia se realiza de manera voluntaria, sin que Wiliam fuera víctima de ningún delito, que derivara en su salida del Estado de Morelos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: