Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.17.28.48' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Llegó borracho, golpeó a su hermano y a su madre en Xochitepec

• Causó lesiones a su madre que ponen en riesgo su vida
• Hechos registrados durante riña familiar
• Enfrentará proceso en prisión preventiva

Al aportarse el acervo probatorio correspondiente, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de Luis Marcos “N”, quien enfrentará en prisión preventiva proceso judicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa cometido en contra de su madre en el municipio de Xochitepec.

La noche del pasado 31 de enero, el indiciado se encontraba en estado de ebriedad al interior de su domicilio ubicado en la colonia 3 de Mayo del poblado de Alpuyeca, en donde comenzó a agredir verbalmente a su consanguíneo para posteriormente golpearlo.

Ante los hechos, la madre de ambos se acercó para calmarlos comenzando a discutir con el imputado, momento en el que el hombre comienza golpear en el rostro a su madre causándole diversas lesiones que ponen en peligro la vida de la mujer. Al ver las agresiones, el hermano del agresor intervino continuando con las agresiones entre ambos.

Al ser detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana, se integró la carpeta de investigación y en audiencia de control se impuso la prisión preventiva en contra de Luis Marcos, quien se acogió al término constitucional.

En audiencia de continuación de proceso, se valoraron las pruebas aportadas por el Ministerio Público y se dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Luis Marcos “N” por el delito feminicidio en grado de tentativa, haciéndose prevalecer la prisión preventiva y concediéndose a la representación social el plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.

Deja un comentario