Llega SAPAC a acuerdos con vecinos de la colonia Emiliano Zapata

*se aceleraran los trabajos que se realizan en la fuente de abastecimiento

*Se realizan tandeos de emergencia de pozos aledaños para abastecer a partes altas y continúan los apoyos de pipas en partes bajas.

Tras diálogo establecido con vecinos de la colonia Emiliano Zapata y un recorrido por la fuente de abastecimiento de la zona, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), lograron acuerdos con los habitantes de la zona, entre ellos dar continuidad a los trabajos de reparación del pozo y el abastecimiento del vital líquido a través de tandeos de emergencia de pozos aledaños y pipas.

Luego de que vecinos de la Emiliano Zapata bloquearan la avenida Morelos, a la altura de las oficinas del SAPAC, la directora general del organismo Jennifer Negrete Contreras, tuvo un acercamiento con los inconformes, a quienes los invitó a realizar un recorrido por el pozo de la zona para constatar los trabajos que se realizan.

Al recorrido acudió una comitiva de vecinos, así como la titular del SAPAC, personal técnico y operativo, donde se les explicó que fue necesario hacer la demolición de muros y trabajos de excavación para realizar la nivelación del terreno, para poder tener acceso con la grúa y dar paso con las maniobras de extracción del equipo de bombeo que se fue al fondo del pozo.

También se les explicó que se darán tandeos de emergencia de pozos aledaños para poder llevar el vital líquido a las partes bajas y medias.

Paralelamente a ello se dio seguimiento con el apoyo de pipas a las partes medias y altas.

Finalmente, en oficinas centrales se llevó a cabo la firma de acuerdos entre los que se encuentran la dotación de pipas hasta que se regularice el servicio, tandeos de agua vía red para partes bajas los días lunes y jueves y la fecha estimada de reactivación del pozo, dando paso a la liberación de la vialidad y la reanudación de actividades en oficinas centrales.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: