Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.79.169' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Le dan 70 años por abusar de su novia y de su hija de 11 años en Cuautla

• Dos víctimas, una de ellas menor de edad
• Pagará más de 150 mil pesos como pago de reparación del daño

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, venció el principio de inocencia al comprobar de manera plena la responsabilidad de Jacobo “N” en los delitos de violación agravada en concurso real homogéneo y violación, en consecuencia la justicia oral le impuso una sentencia acumulada de 70 años de prisión.

El Ministerio Público acreditó que en el mes de enero del año 2018 se encontraba la menor víctima de entonces 11 años de edad al interior del domicilio ubicado en la colonia Arboledas del Centenario, perteneciente al municipio de Cuautla, lugar en donde encontraba con su madre y la pareja sentimental de la misma, el hoy imputado de nombre Jacobo “N”.

El agresor al encontrarse a solas con su hijastra la agredió sexualmente, así también repitió dicha conducta en el mes de junio de la misma anualidad, y fue el 10 de febrero del año 2019, que Jacobo “N” golpeó a su pareja sentimental para después obligarla a sostener relaciones sexuales con él.

Derivado de dichas conductas la mujer acudió a interponer su denuncia en contra de su pareja ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en donde se integró la carpeta de investigación ejerciéndose la acción penal, solicitando y obteniendo la representación social una orden de aprehensión en contra del hoy sentenciado, cumplimentando el ordenamiento agentes investigadores de la Fiscalía de Morelos.

Al desahogarse las diversas etapas procesales se llegó a la audiencia de Juicio Oral en donde el Ministerio Público acreditó plenamente la responsabilidad de Jacobo “N”, por lo que el Tribunal de enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria en su contra.

Por cuanto a la menor víctima se le impuso una sentencia de 50 años de prisión, al pago de la reparación del daño material y al pago de la reparación del daño moral por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo.

Por la segunda víctima mayor de edad, se fijó una pena privativa de libertad de 20 años de prisión, se estableció el pago por concepto de reparación del daño material y moral por el delito de violación.

Deja un comentario