Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.139.86.56' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Lanzó expresiones denigrantes a servidoras públicas

• Las víctimas decidieron proceder en contra de “Erick”
• No es la primera vez que agrede al personal de la FRSP
• Será investigado por los delitos de amenazas y discriminación

Agentes de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur Poniente (FRSP), en el municipio de Jojutla, a un hombre que amenazó y lanzó frases denigrantes a por lo menos tres servidoras públicas adscritas a esta representación social.

Este jueves, Erick “N”, de 45 años de edad, de profesión abogado, vecino del municipio de Tlaquiltenango, se presentó en la sede de la Fiscalía regional, en la carretera Jojutla-Zacatepec, conocida como libramiento “Casablanca”, de la colonia Álamos, de Jojutla, donde, de inicio, exigió ser atendido.

Pese a que se le canalizó al área solicitada, Erick “N” comenzó a lanzar insultos, amenazas y frases que denigran y transgreden la labor y la dignidad de las servidoras públicas que lo atendieron.

Aunque se le pidió conducirse con respeto hacia las secretarias, auxiliares y agentes del Ministerio Público (MP) que se encontraba en su camino, Erick “N” continuó con su actitud amenazante y humillante hacia quienes únicamente estaban cumpliendo con su labor.

Por tal razón, se solicitó la intervención de elementos de la AIC, quienes realizaron la detención de Erick “N”, quedando a disposición de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, sujeto a investigación por los delitos de amenazas y discriminación, en perjuicio de las servidoras públicas que tuvieron contacto con este individuo.

Es importante señalar que esta no es la primera ocasión en la que este hombre muestra actitudes negativas hacia el personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente, sobre todo si de mujeres se trata, es por ello que las mujeres víctimas a las que ofendió el día de hoy decidieron proceder en su contra.

Deja un comentario