Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.217.220.114' AND visit_date='2024-04-23'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

La verdad sobre procedimiento de Comité Nacional de Honestidad y Justicia de Morena en contra de la Diputada Paola Cruz Torres

Respecto al procedimiento del Comité Nacional de Honestidad de Justicia de Morena que me notifica medidas cautelares para retirarme mis derechos como consejera de Morena Morelos de manera provisional, hago las siguientes precisiones:

Tengo una trayectoria en la izquierda desde muy joven, y desde entonces he sido congruente con mi decir y mi actuar. He tenido una formación política en la que he luchado por un mejor país donde las injusticias y desigualdades desaparezcan.

Desde el Congreso de Morelos, como diputada, he defendido e impulsado una agenda legislativa alineada a los preceptos de la Cuarta Transformación, dando prioridad a las iniciativas preferentes de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el procedimiento iniciado en mi contra, es porque, al igual que el Tribunal Estatal Electoral, quieren obligarme a reconocer a un hombre como Coordinador de Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso, privilegiando su derecho por encima de mi compañera Macrina Vallejo, diputada indígena por quien voté para que coordinara los trabajos de nuestro grupo, siendo que habíamos acordado previamente las y los diputados morenistas que la titularidad de la Coordinación sería rotativa, correspondiendo a una mujer.

Es falso que la determinación de la Comisión de Honor y Justicia sea por traicionar a mi partido político y desobedecer un lineamiento de nuestro dirigente nacional Mario Delgado, eso es parte de la manipulación y de una campaña en mi contra de la que he sido objeto de forma sistemática desde el momento en que no he aceptado imposiciones.

Asimismo, la forma en que se difundió esta determinación a través de varios medios de comunicación y en redes sociales, sin duda forma parte de una manipulación mediática que forma parte de la guerra sucia y sistemática en mi contra. Alguien patrocina esa campaña de desprestigio, pero hoy al pueblo ya no se le puede engañar, saben perfectamente quién o quiénes son los mentirosos en esta película.

Ratificó que seguiré siendo diputada de Morena, pues mis derechos partidarios están a salvo y que seguiré siendo consejera de Morena, pues tenemos todos los argumentos para ganar en los tribunales federales.

Seguiré siendo una férrea defensora de la Cuarta Transformación y seguiré acompañando a nuestro presidente de la República en ese proyecto.

Deja un comentario