La activista Olimpia Coral Melo Cruz reconoce al Congreso de Morelos por la aprobación de la Ley Olimpia

Olimpia Coral Melo Cruz, reconoció el trabajo realizado por el Congreso de Morelos para aprobar la Ley Olimpia, la cual contempla cárcel de entre cuatro y ocho años de prisión para quienes difundan imágenes o videos sexuales de mujeres.

Así lo declaró la activista en una rueda de prensa en donde estuvo presente la diputada que impulsó la reforma en Morelos, Ariadna Barrera, quien agradeció la visita de Olimpia quien impartió la mañana de este viernes una capacitación a integrantes de organizaciones defensoras de derechos humanos.

Melo Cruz, aseguró que tuvo la oportunidad de analizar la reforma aprobada el pasado 15 de julio en el Congreso local, la cual contempla todos los aspectos para que este tipo de casos sean judicializados, además de una pena superior a la propuesta que se analiza en otros estados, que en el caso de Morelos será de entre cuatro y ocho años de prisión.

La activista precisó, que es importante que las autoridades estatales den continuidad a trabajos de prevención de este tipo de delitos sexuales en contra de las mujeres, por lo que estará atenta de que dicha ley se aplique en Morelos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: