Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.197.231.211' AND visit_date='2024-04-16'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

La 3 de 3 contra la violencia en Morelos va: Paola Cruz

* La diputada de Morena pidió que en la próxima sesión sea aprobada la iniciativa ciudadana que impedirá que agresores lleguen al poder

La diputada morenista Paola Cruz Torres, promovente de la Iniciativa 3 de 3 contra la Violencia, junto con Yndira Sandoval, representante de la agrupación «Las Constituyentes CDMX» e impulsora de esta iniciativa ciudadana, entregaron la semana pasada la solicitud de aprobación prioritaria de la minuta de Reforma Constitucional para que sea votada este lunes en Sesión Ordinaria del Congreso de Morelos.

La legisladora de Cuautla, quien durante lo que va de la presente legislatura ha impulsado iniciativas a favor de la protección de las mujeres y contra la violencia de género, señaló que una vez que la 3 de 3 ha sido ya aprobada por el Senado de la República, corresponde ahora que en el Congreso de Morelos, sea también votada de forma favorable, toda vez que ella y el diputado presidente, Francisco Erik Sánchez Zavala, la presentaron para su análisis desde el año pasado.

“Con esto, en Morelos daremos un mensaje claro de que no se puede permitir que un agresor sexual, deudor alimentario, o acosador, pueda si quiera ser candidato. Y mucho menos ocupar un cargo de elección, y lo mismo aplicará para quienes pretendan ocupar un puesto por designación. Ni un solo agresor puede representarnos”, dijo contundente.

La legisladora integrante del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que ha impulsado y apoyado iniciativas como la Ley Vicaria, la Ley Monse y la Ley Ingrid, todas dirigidas a proteger a las mujeres de la violencia de género, dijo que confía en que en la sesión de este lunes 8 de mayo, Morelos se convierta en el primer estado de la república en aprobar la Ley 3 de 3 contra la violencia.

Por su parte la Defensora Yndira Sandoval comentó que Morelos debería ser el primer Congreso Local en impulsarlo, no solo por los antecedentes e índices de violencia del Estado sino por el grave caso que sigue impune de la diputada Gabriela Marín.

“Hagamos justicia a Gaby garantizando que no exista ningún agresor en el poder” enfatizó.

Deja un comentario