Kits de sanitización al personal de seguridad pública de Cuernavaca

*Para elementos activos y personal administrativo

Personal administrativo y operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca recibió insumos para prevenir contagios de Covid-19 durante el desempeño de sus funciones.

La coordinadora administrativa de la dependencia, Lucía Martínez Ortiz, informó que, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Calderón Medina, se distribuyeron artículos de uso cotidiano y así reforzar las medidas de prevención.

Explicó que al ser de primer contacto con la gente, hombres y mujeres policías, deben por obligación y protección mantener sana distancia, usar el cubrebocas y gel antibacterial.

Martinez Ortiz informó que gracias a la donación del arco sanitizante, por parte de un grupo empresarial y colocado en el acceso a la dependencia, disminuyeron los contagios entre el personal.

La funcionaria señaló que la entrega de insumos anti-covid 19 será permanente, a fin de proteger a quienes a diario arriesgan su vida para garantizar la seguridad física y patrimonial de la gente, así como de la base trabajadora de oficinas administrativas.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: