Invita tesorería de Cuernavaca a ponerse al día con obligaciones fiscales

En pago de predial y servicios municipales con atraso hasta de 5 años o más

La Directora de Rezagos y Ejecución Fiscal de la Tesorería de Cuernavaca, Leticia Salgado Aranda, informó que a pesar de la pandemia y sus efectos sobre la economía, hay respuesta de contribuyentes en el pago del predial y servicios públicos.

También hizo el llamado a los contribuyentes con adeudo fiscal de años anteriores en los dos gravámenes, para ponerse al día mediante un convenio de pago en parcialidades.

De esta manera, agregó Leticia Salgado, evitar afectaciones su patrimonio, ya que toda morosidad genera recargos, multas y gastos de ejecución por notificación y hasta embargo de bienes suficientes que garanticen el adeudo fiscal.

Señaló la funcionaria que existe un alto porcentaje de predios con adeudos mayores a 5 años, en los dos rubros mencionados, por lo que invita a todos los propietarios que se encuentren en este caso, acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, Dirección de Rezagos y Ejecución Fiscal, para análisis de su expediente y ofrecer alternativas de pago.
Salgado Aranda manifestó que el incumplimiento de impuestos impide trámites, como traslado de dominio, para el cual es necesario que el inmueble esté al corriente en pago de gravámenes por predial y servicios.

La responsable de Rezago y Ejecición fiscal informó que el convenio se tramita en las ventanillas de la Tesorería, ubicada Cuauhtemoctzin #4, colonia Centro, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs., y mayores informes en el 777 329 5460.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: