Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.190.217.134' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Invita Dip. Andy Gordillo a niñas y niños a participar en el Concurso de Dibujo y ´Pintura sobre el cuidado del agua

El objetivo es que niñas y niños de entre 5 y 12 años mediante una pintura o dibujo, expresen sus ideas sobre cómo podemos cuidar el vital líquido y contribuir a vivir en armonía con la naturaleza

“Muchas personas consideran que no tienen responsabilidad sobre el impacto a la naturaleza, sin embargo, todos contribuimos pero también todos podemos ser parte de la solución”, señaló la diputada Gordillo Vega.

La finalidad de la convocatoria es generar un espacio de reflexión para la niñez, que desde su mirada más amplia les permita jugar en la reconstrucción de una ciudadanía más empática y consciente sobre el cuidado, ahorro y uso eficiente del agua, plasmando en una pintura su relación cotidiana con el vital líquido y las acciones que realizan en su día a día.

Desde la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, siempre nos hemos preocupado en difundir y promover la participación de niñas y niños así como fomentar los valores y la conciencia en torno al cuidado de nuestro planeta, y esta ocasión enfocarnos a un recurso tan importante como es el agua.

Las y los interesados en participar deberán enviar al correo: andygordillod1@gmail.com, un dibujo o cartel que refleje las acciones en pro del agua, transmitir mensajes sobre su uso racional y motivar a la ciudadanía para hacer un uso eficiente del vital líquido que asegure #MasLitrosDeAguaParaElFuturo.

Además, deberán adjuntar la siguiente información: nombre completo y edad de la niña o niño; nombre de la obra, nombre del padre, madre y/o tutor, datos de contacto como teléfono y correo electrónico; y, explicar el dibujo con las propias palabras del concursante (máximo tres renglones).

La convocatoria para el concurso “Mi Acción Por el Agua”, estará abierta hasta las 11:59 horas del día 22 de abril del presente año.

Cualquier duda, comentario o aclaración, por favor contactarse a través de las redes sociales: Facebook/Instagram: Andrea Gordillo o al teléfono: 777 803 59 78.

Deja un comentario