Intensas lluvias dejan con daños a localidades en Morelos

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en el estado de Morelos dejaron inundaciones en el municipio de Atlatlahucan, así como fuertes encharcamientos y árboles caídos en Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del estado, en Atlatlahucan las inundaciones se registraron en 10 viviendas de la colonia Mancera, debido al desbordamiento del río Yautepec la tarde del pasado martes, por lo que se procedió a evacuar a los habitantes de dicha zona.

Por su parte, autoridades de Protección Civil de Cuernavaca informaron que derivado de las lluvias registradas durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, se reportaron encharcamientos importantes en avenidas como Cuauhtémoc, Plan de Ayala, boulevar Cuauhnáhuac y Heróico Colegio Militar debido al taponamiento del sistema de alcantarillado.

Además, se reportaron árboles y ramas derrumbadas en la colonia Patios de la Estación, Granjas, El Empleado y Buenavista, en donde no se registraron daños materiales.

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que las fuertes lluvias continuarán en los próximos días, por lo que llamó a los ciudadanos a tener precauciones.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: