Integrantes de la comunidad LGBT; darán voto de castigo a partidos que no apoyan la iniciativa de Ley de identidad Sexo-Genérica.

Integrantes de la comunidad transexual de Morelos anunciaron un voto de castigo en el próximo proceso electoral para el Partido Encuentro Social, Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, luego de que solicitaran que se bajara del orden del día durante la sesión del pasado 15 de julio en el Congreso del estado la iniciativa de Ley de Identidad Sexo-Genérica.

En conferencia de prensa, las integrantes de esta comunidad lamentaron la postura que han sostenido los diputados de la 54 Legislatura de no querer someter a votación dichas reformas que permitirán a los hombres que han cambiado de sexo, tener una identidad jurídica, lo que les podría permitir mejores condiciones de salud, trabajo y educación.

Ante tal situación, aseguraron que la comunidad lésbico gay y transexual de Morelos, estará dando un voto de castigo en contra de los partidos políticos a los que pertenecen dichos diputados, además de que exhortaron a una mesa de diálogo para llegar a acuerdos en la materia.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: