Inicia en Tetela del Monte el programa Mando Coordinado en tu Colonia

*Impulsan la proximidad social y los recorridos de seguridad

Con la finalidad de impulsar la proximidad social y la participación de la ciudadanía en materia de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca inició el programa Mando Coordinado en Tu Colonia en Tetela del Monte.

En estas acciones participan elementos de la Dirección de la Policía Vial, de la Subsecretaría de Protección Civil y del Mando Coordinado de Cuernavaca, cuyas actividades se basan en mantener recorridos de seguridad y vigilancia, así como atender las demandas ciudadanas.

El jefe de la policía capitalina, Francisco Javier Calderón Medina, explicó que a lo largo de estas semanas se ha impulsado este programa en diversas comunidades con el apoyo de los ayudantes municipales, con quienes se ha trabajado de manera coordinada para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

El funcionario señaló que gracias a la participación de los vecinos se han disminuido las conductas delictivas y se ha podido generar una sinergia con los cuerpos de seguridad, a fin de mantener espacios y corredores seguros para las y los niños, jóvenes y adolescentes.

Finalmente, dijo que una de las premisas de la dependencia es mantener una coordinación estrecha con la Comisión Estatal de Seguridad Pública y con las autoridades auxiliares para responder a las inquietudes de los ciudadanos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: