Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '34.229.223.223' AND visit_date='2024-03-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Incumplió con la pensión alimentaria en Zacatepec

• Desde el año 2020 faltó a lo ordenado por el juez familiar
• Elliot Yair “N” fue ingresado a la cárcel distrital de Jojutla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la zona Sur Poniente cumplimentaron en el municipio de Zacatepec la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que, presuntamente, en los últimos casi tres años ha incumplido con la pensión alimenticia fijada por un juez a favor de sus dos menores hijos.

Este miércoles, los policías de la AIC lograron la aprehensión de Elliot Yair “N”, de 29 años de edad, a quien ubicaron a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.

En la denuncia, la madre de los dos pequeños mencionó que a mediados del mes de marzo del año 2020, el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el Estado, radicado en la zona Sur de nuestra entidad, ordenó a Elliot Yair “N” el pago quincenal que tendría que depositar para la manutención de sus vástagos.

No obstante, agregó la madre de los menores, desde entonces y a la fecha su ex esposo no ha cumplido con lo ordenado por el juez familiar, motivo por el que inició la respectiva querella.

Después de ser detenido, Elliot Yair “N”, avecindado en el poblado de Xochicalco, municipio de Miacatlán, quedó a disposición del juez que lo requirió, siendo ingresado en la cárcel distrital de Jojutla.

Elliot Yair “N” se encuentra a la espera de que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión, en la que la agente del Ministerio Público presentará cargos en su contra por la posible comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria.

Deja un comentario