Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.89.163.156' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Incumple Emiliano N. compromisos contraídos ante el juzgado por narcomenudeo

• Emiliano “N” cuenta con un proceso judicial por narcomenudeo
• En julio del año 2022 se le detuvo con 253 dosis de “cristal”
• El mandato de re aprehensión se ejecutó en la ciudad de Jojutla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de un joven que incumplió las medidas cautelares impuestas por el juez de control en el proceso que enfrenta por delito contra la salud.

Detectives de la AIC lograron el aseguramiento de Emiliano “N”, alias “La Chiquita”, de 23 años de edad, con domicilio actual en el poblado de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla.

“La Chiquita” fue detenido junto con dos hombres más el 13 de julio del año 2022, en medio de un operativo intermunicipal, conformado por policías preventivos de Mazatepec, Tetecala y Miacatlán.

Los uniformados señalaron que al circular sobre el Camino del Muerto, colonia El Florido, de Mazatepec, tuvieron a la vista a tres individuos que intercambiaban pequeñas bolsas plásticas con aparente sustancia ilícita.

Cuando las tres personas notaron la presencia policial intentaron darse a la fuga a pie y en distintas direcciones, pero fueron alcanzados por los policías.

En la revisión de seguridad, los agentes encontraron a este trío un total de 253 dosis de la droga conocida como “cristal”, así como equipos de telefonía móvil.

En la audiencia de control realizada el 16 de julio del mismo año, el juez resolvió vincular a proceso a los imputados por delito contra la salud, incluido Emiliano “N”, a quienes impuso la medida de firma periódica. Al paso del tiempo, Emiliano “N”, “La Chiquita”, dejó de cumplir con esa obligación, motivo por el que el juez ordenó su re aprehensión.

En audiencia realizada en horas recientes, la defensa justificó la inasistencia del imputado por encontrarse en un centro de rehabilitación, por lo que el juez impuso al investigado nuevamente la firma periódica.

Deja un comentario