Incendia cerro de Tepoztlán cuando grababa un video para TikTok

Una joven identificada como Jennifer Viviana de 25 años de edad, presuntamente provocó un incendio forestal en un cerro del municipio de Tepoztlán, cuando intentaba grabar un video para TikTok y obtener muchos likes en esta popular red social.

De acuerdo con pobladores de la zona afectada por el incendio, Jennifer es responsable del daño al área arqueológica del Tepozteco pues, fue vista jugando con fuego para grabar un video con su teléfono móvil.

El descuido de la joven mujer, aseguran, hizo que el fuego llegara a los árboles y matorrales secos por la temporada de estiaje y se incendiaran para desatar una catástrofe ecológica.

El incendio ya lleva más de cuatro días activo y en su sofocación trabajan a marchas forzadas más de 150 brigadistas, que aún no han tenido éxito en su labor, lamentablemente.

Desde el primer día del incendio, Jennifer Viviana fue detenida por los lugareños y se espera que sea la Procuraduría General de Protección Ambiental (PROFEPA) la que presente una denuncia formal en su contra.

La mujer declaró que, solo quería hacer malabares acompañados de fuego para grabar un TikTok, pero no lo terminó porque se le cayó el fuego en la flora seca y así comenzó el fuego.

Los pobladores piden castigo ejemplar para esta joven.

¿Qué es TikTok?

TikTok , también conocido como Douyin en China, se trata de una aplicación disponible para iOS y Android que se usa para crear y compartir vídeos cortos. La app permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos y vídeos largos de hasta 60 segunds. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: