Inauguran dos exposiciones en el Museo de la Ciudad

*Son más de 12 piezas artísticas y plásticas en exhibición

Más de 12 piezas artísticas, mediante las cuales varios artistas reflexionan acerca de la problemática de material ancestral, así como del origen de la vida y la reutilización de desechos sólidos, son exhibidas en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic), tras haber sido inauguradas las exposiciones “Los hijos del maíz” y “El huevo y quien lo puso”.

Mediante la primera exposición, integrada por piezas de Ernesto González, Gera Cristóbal, Emilia Mejía, Antonio R., Karina Chávez, Pedro de Jesús, José Vázquez, Ofelia Iszaevich, Juan Bermúdez, Daniel Toscano y Agüita Gómez, reflexionan y proponen obras a partir de la problemática del maíz en la República Mexicana.

Por su parte, mediante la instalación “El huevo y quien lo puso…”, Édgar Assad Gutiérrez especula de manera plástica acerca de la pulsión natural hacia la construcción artística con desechos sólidos.

Las personas y visitantes que deseen apreciar dichas piezas, pueden acudir a las salas 1, 2, 3 4 de la planta alta del Mucic, de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábado y domingo de 10:00 a 15:00. La entrada es gratuita.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: