Inaugura Rafa Reyes red de agua potable en Vista Hermosa

Con la finalidad de proporcionar agua potable a 315 habitantes de la colonia Vista Hermosa y con ello elevar su calidad de vida, la tarde de este jueves el alcalde de Jiutepec inauguró la ampliación de 667 metros de la red de agua en las calles Piedras Preciosas, Jacarandas, Ofelio Blancas, Paseo de la Peña y Cuarzo.

Reunido con vecinos del centro de población, el edil Rafael Reyes destacó el trabajo conjunto que realizan población y autoridades para ampliar los servicios públicos en el territorio y dio a conocer que seguirá trabajando por la gente que más lo necesita.

Entre los acciones que se realizaron, se trazó e instaló tubería de dos pulgadas, asimismo se construyeron atraques, válvulas compuerta y cajas de operación. El presidente municipal, de Jiutepec compartió que con base a una economía generada en el costo de la obra, también se pudo ampliar en 13 metros la red del vital líquido en la Privada La Roca.

Los recursos económicos a partir de los cuales fueron financiados los trabajos provinieron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2019. Debido al inicio de la epidemia sanitaria por el virus SARS- CoV-2 (COVID-19) no había sido inaugurada la obra.
-0-

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: