Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.218.61.16' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Imputan a hombre el delito de lesiones culposas en un hecho de tránsito

• Con un camión habría arrollado a un hombre en bicicleta

Un agente del Ministerio Público (MP) de la zona Oriente imputó a Tomás Andrés “N” el delito de lesiones culposas en un hecho de tránsito, ocurrido en el municipio de Tlayacapan. Como medida cautelar el juez le impuso medidas de supervisión.

El percance ocurrió el 3 de octubre de 2018 en la carretera Tlayacapan – Yautepec, a la altura de la colonia Vivianas de Tlayacapan, cuando Tomás Andrés conducía un camión blanco de la marca Mercedes Benz, con el que presuntamente impactó a un hombre que viajaba en una bicicleta y luego lo arrolló, causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

La víctima denunció los hechos en la Fiscalía Regional Oriente y la investigación se turnó al juez, quien requirió la comparecencia del supuesto responsable para la formulación de imputación.

En la audiencia correspondiente, Tomás Andrés se acogió al término constitucional para la vinculación a proceso, en tanto, deberá firmar de manera periódica en la Unidad de Medidas Cautelares.

Deja un comentario