La tarde de este viernes, un juez formuló imputación contra exedil de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán y siete de los exintegrantes que conformaban la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) por el presunto desvío de más de 25 millones de pesos de las cuotas retenidas a los trabajadores del organismo operador de agua.
En la audiencia de vinculación a proceso por el caso del presunto desvío, el juez imputó al ex alcalde y siete ex integrantes de la junta del Sapac por los delitos de peculado y ejercicio Indebido.
La Fiscalía Anticorrupción solicitó la prisión preventiva para los imputados, pero el juez la negó.
Sin embargo, no podrán salir del país y se decretó custodia para evitar que se den a la fuga.
Cabe mencionar que el 28 de septiembre se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso y se desahogarán las pruebas que presentó la Fiscalía Anticorrupción
----------------------------------------------