Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Implicada en intento de homicidio en Tlaquiltenango – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.210.77.73' AND visit_date='2024-02-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Implicada en intento de homicidio en Tlaquiltenango

• El mandato judicial se ejecutó en el municipio de Xochitepec
• Marisol “N” habría atentado contra Diego Armando “N”

Este fin de semana, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión habida en contra de una mujer que el pasado mes de marzo habría atentado contra la vida de un hombre en el municipio de Tlaquiltenango.

Con base en el mandato judicial, los agentes investigadores aseguraron a Marisol “N” y/o Mereli “N”, de 26 años de edad, vecina de la colonia Celerino Manzanares, perteneciente a Tlaquiltenango.

Marisol “N” y/o Mereli “N” era requerida por la justicia por su probable participación en el ataque armado del que fue víctima un masculino de 35 años de edad, el 31 de marzo de la presente anualidad.

De acuerdo con los hechos, ese último viernes de marzo, la persona víctima se encontraba en un inmueble de la colonia Ampliación Celerino Manzanares, de Tlaquiltenango, lugar al que llegó la posible imputada acompañada de otra persona, para luego agredir con arma de fuego a la víctima.

Después de la agresión, los atacantes huyeron, mientras que el afectado fue trasladado al hospital general de Jojutla para su atención, iniciándose, a la par, la querella por la agresión armada.

En las investigaciones dirigidas por la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la zona Sur Poniente, apoyadas por la AIC y los Servicios Periciales, se logró establecer la posible intervención de Marisol “N” y/o Mereli “N” en este acto ilegal.

La orden de aprehensión contra la posible imputada se ejecutó al ser ubicada en el municipio de Xochitepec. En las próximas horas tendrá lugar la audiencia de formulación de imputación, donde la representante social presentará cargos en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Deja un comentario