Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '13.59.36.203' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Hombre vinculado por abuso sexual

• Habría agredido a su ex pareja en Yecapixtla

Por el delito de abuso sexual Javier “N” fue vinculado a proceso, y en audiencia correspondiente le fueron impuestas medidas cautelares que le impiden acercarse a la mujer víctima.

La víctima de 25 años de edad, declaró que el 18 de julio se encontraba al interior de su negocio ubicado en la colonia Xalpan del municipio de Yecapixtla, lugar al que acudió el hoy detenido quien años atrás había sido pareja de la mujer.

El hombre reclamó a la víctima que por haber demandado la separación y custodia del menor hijo de ambos el imputado no podía verlo, de igual forma se quejó de tener que vender bienes para poder pagar un abogado, acercándose a la mujer a quien comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

La afectada acudió a la Fiscalía Oriente a presentar su denuncia y al integrarse la carpeta de investigación el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de Javier “N” de 40 años de edad en la colonia Centro del municipio de Cuautla, e ingresado a la cárcel distrital.

En audiencia de control, la autoridad judicial valoró las pruebas que permitieron su vinculación a proceso y se le impusieron medidas cautelares, así como se fijó el plazo de dos meses para concluir la investigación.

Deja un comentario