Hasta septiembre el regreso a clases de la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos informó que el regreso a clases para los alumnos a partir del segundo semestre será el próximo 7 de septiembre, mientras que para los de nuevo ingreso será durante la primera semana del mes de octubre.

Así lo dio a conocer la secretaria general de la máxima casa de estudios, Fabiola Álvarez, tras rendir un informe sobre el saldo blanco registrado durante la aplicación del examen de nuevo ingreso que se realizó este fin de semana, en donde se cumplió con las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

De acuerdo con la funcionaria universitaria, el regreso a clases será de forma virtual por lo que llamó a los estudiantes a estar pendientes de la información que difunda la UAEM, así como estar en contacto con sus profesores para establecer los horarios de las clases debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Añadió, que será el próximo 13 de septiembre cuando se tengan los resultados de los exámenes aplicados durante este fin de semana, en donde fueron más de 13 mil los aspirantes y se cuenta con tan sólo siete mil 545 espacios.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: