Habrá talleres gratuitos por día vs. violencia de género en Cuernavaca

En el marco de la conmemoración mensual del Día Naranja contra la violencia hacia las mujeres y las niñas, el Ayuntamiento de Cuernavaca llevará a cabo, este martes 25 de mayo, varias actividades que generen empoderamiento en cuernavacenses de cualquier edad.

Las actividades serán realizadas en el Parque Ecológico Tlaltenango, a partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas, a donde podrán acudir gratuitamente las mujeres que así lo deseen.

Autoridades del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, adscrito a la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV), informaron que habrá activación física, clase de defensa personal y taller de emprendimiento.

La idea es dar herramienta que permita a las asistentes empoderarse a nivel físico y económico, pues aparte de que aprenderán a cuidar su bienestar físico, podrán crear su propio micronegocio de elaboración de productos de uso doméstico para mejorar su economía y la de su familia.

Cabe recordar que, el día 25 de cada mes, es conmemorado el Día Naranja para concientizar acerca de la violencia que sufren mujeres y niñas, por lo cual el Ayuntamiento de Cuernavaca promueve actividad diversa referente a la igualdad de género.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: