Habrá seguridad garantizada en la Feria de Puente de Ixtla: Mario Ocampo Ocampo

Del 8 al 15 de diciembre se prevé que se lleve a cabo la Feria Patronal que se celebra en honor a la Virgen de la Purísimoa Concepción en el municipio de Puente de Ixtla y las autoridades han garantizado totalmente la seguridad para sus visitantes y comerciantes.

Esta festividad busca reactivar la economía de los artesanos locales y promover una sana convivencia entre las familias, así lo reveló Mario Ocampo Ocampo, alcalde de este municipio sureño.

Ocampo Ocampo también dijo que será el Ejército y elementos de la Policía Morelos quienes serán los encargados de garantizar la seguridad en la Feria.

“Tenemos el apoyo primeramente de nuestra policía municipal y estamos pidiendo apoyo especial para que nos manden más elementos de la policía estatal pero también del ejército, ya estamos seguros de que estarán aquí con nosotros, el tema de seguridad es complicado en Puente de Ixtla, hemos vivido cosas complicadas, pero vamos a tener la seguridad suficiente para garantizar que las familias estén sin contratiempos”, manifestó Ocampo Ocampo.

Las actividades culturales referentes a esta feria se llevarán a cabo en el Zócalo de la localizad, serán totalmente gratuitos y abiertos al público.

[themoneytizer id=”23878-16″]

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: